Como alguien que ha estado usando la línea durante años, este fue un sueño hecho realidad.

Como alguien que ha estado usando la línea durante años, este fue un sueño hecho realidad.

Toda la piel pierde la humedad naturalmente, particularmente en el clima más frío, por lo que es importante agregar parte de esa hidratación a través de los tópicos. Además, el uso de una crema hidratante ayudará a su piel a tolerar otros ingredientes para combatir el acné en su rutina, como retinoides, AHA y BHA, que tienden a secarse por su cuenta. Historias relacionadas Como psiquiatra que se especializa en el uso de Food for Brain Health, Drew Ramsey, MD, a menudo se le pide qué comer para mejorar tanto el estado de ánimo como la función cognitiva. Tiene una larga lista de Go-Tos, sobre los que ha escrito libros, pero uno de sus favoritos es un importante plateador: chocolate.

Antes de comprar todas las barras de kit-kat, debe saber que el Dr. Ramsey no solo está hablando de ningún tipo de chocolate. Está hablando de chocolate negro, cuanto más oscuro, mejor. El chocolate negro es sorprendente para el cerebro, dice el Dr. Ramsey. Hay algunos estudios científicos que muestran que comer chocolate negro aumenta el oxígeno al cerebro en los lóbulos frontales [que está vinculado a la memoria y las habilidades cognitivas], dice. Si bien la conexión entre el chocolate y la función del cerebro puede ser una feliz sorpresa, el Dr. Ramsey también señala algo más sobre el chocolate que probablemente ya sepa: nos hace felices.

además, por suerte lo haría, El chocolate negro se combina bien con otros alimentos que aumentan el cerebro, que es exactamente como el Dr. Ramsey se le ocurrió una receta de trufa cerebral de chocolate, incluida en su nuevo libro, Eat to Beat Depression y Ansyy ($ 23). Para ello, las cosas semi-dulces se combinan con avena enrollada, mantequilla de anacardo, fechas de medool, semillas de chía, semillas de cáñamo, hojuelas de coco y extracto de vainilla. (Umm, Yum.)

La mantequilla de nueces, las semillas de chía y las semillas de cáñamo son altas en grasas saludables, críticas para la salud del cerebro y la neurogénesis (el proceso por el cual se cultivan nuevas células cerebrales). Mientras tanto, la avena enrollada es una buena fuente de fibra, que es beneficiosa para el intestino, y la salud intestinal está directamente relacionada con la salud del cerebro. Las fechas también proporcionan fibra y endulzan las trufas sin usar azúcar de mesa.

Con el equilibrio nutritivo de proteínas, fibra y grasas saludables, estas trufas no son solo un postre saludable para el cerebro, en realidad pueden Sirva como un desayuno o refrigerio rápido también. Echa un vistazo a la receta a continuación para que puedas hacerlas tú mismo.

Historias relacionadas Si tuviera que elegir una marca de maquillaje para ir a mi kit de la isla desértica, sería Kosas (no está claro por qué necesitaría maquillaje en una isla desértica, pero entiendes mi punto). Cada producto tiene el tipo de recompensa de color intenso que no espera de la belleza limpia. Además, la línea adopta un enfoque de cuidado de la piel primero a sus productos, lo que significa que las fórmulas están diseñadas para mejorar su tez inmediatamente después de ponerlas y a largo plazo.

En el último episodio de Zoe TRies It All, me senté con la fundadora Sheena Yaitanes para descubrir cómo armar una cara completa de maquillaje exclusivamente utilizando los productos más vendidos de Kosas. Como alguien que ha estado usando la línea durante años, este fue un sueño hecho realidad.

Durante nuestro tiempo juntos, ella me acompañó a través de un tutorial paso a paso y me voló con consejos sobre cómo Para aplicar correctamente el corrector para que mis ojos se vean más abiertos y cómo usar el bronceador sin volverse naranja. Mira el video de arriba para seguir y comprar mis productos Kosas de Isert-Island, a continuación, que tienen un 20 por ciento de descuento desde ahora hasta el viernes 15 de octubre.

Kosas Tinted Face Oil Foundation-$ 34.00

Originalmente $ 42 , ahora $ 33

Cuando este aceite de cara teñido se lanzó en 2019, era diferente a todo lo que el mundo del maquillaje había visto. En el fondo, se trata de un aceite facial de nutrición de piel compuesta por seis aceites naturales que ofrecen beneficios relajantes, brillantes, reparadores e hidratantes. Pero debido a su tinte, proporciona una cobertura ligera y húmeda que iguala el tono de su piel y hace que su cutis se vea iluminada desde adentro.

“En realidad, creamos cuidado de la piel y agregamos tinte a eso, por lo que es una piel -Palando el maquillaje ”, dice Yaitanes. Es igualmente genial de usar durante el clima cálido, ya que no obstruirá los poros y el clima frío, ya que ayuda a hidratación, y viene en 16 tonos combinables para que coincidan con 48 tonos de piel diferentes.

Compre ahora Kosas Revelador corrector – $ 22.00

Originalmente $ 28, ahora $ 22

Tradicionalmente, ha necesitado una colección de corrector para diferentes partes de su cara, una para cubrir las imperfecciones, una para resaltar y otra para usar debajo de los ojos, pero esto Uno lo hace todo.

Tiene un acabado natural similar a la piel, tanto que es tentador usarlo en toda su piel. “Se ve radiante, pero no tiene ningún brillo, y es a prueba de pliegue”, dice Yaitanes. “Es como * el beso de chef * en la cantidad de cobertura e hidratación que tiene, y los péptidos, el arnica, el ácido hialurónico y la vitamina B5 en la fórmula mejorará su piel desnuda”. $ 27.00

Originalmente $ 34, ahora $ 27

Para aquellos con piel seca, como yo, el polvo establecido ha sido históricamente una rutina de belleza no-no. Sin embargo, este es repleto de ingredientes hidratantes, que permiten que la fórmula mate su maquillaje sin aplanarlo o secar su piel. Es como un filtro IRL y se ve igualmente hermoso dialine estafa desgastado por sí solo o como el toque final sobre otros productos Kosas Clexion.

Shop ahora Historias relacionadas con

El verano casi ha terminado, lo que significa que necesitamos absorber cada segundo de las olas secadas al aire, las carreras al aire libre sudorosas y el clima de vestidos de bata que podemos. Solo una Q rápida mientras marca las casillas en su lista de deseos de verano, ¿cuando fue su última comprobación de la piel?

Se estima que más de 9,500 personas son diagnosticadas con cáncer de piel todos los días (aunque ese número podría ser mucho más alto en este momento debido a retrasos relacionados con la pandemia). Si bien la gran mayoría de estos casos son no melanomas altamente tratables como los carcinomas de células basales y escamosas, la experiencia todavía recibe un costo físico y emocional, señala Orit Markowitz MD, dermatólogo de Optiskin Medical y Profesor Asistente de Dermatología en Mount Sinai en New Ciudad de York.

Por lo general, un dermatólogo biopsia cualquier cosa sospechosa que encuentre durante un control de la piel. “Obtienes un corte, lo envían al laboratorio, y luego quizás la próxima semana reciba los resultados por teléfono”, dice el Dr. Markowtiz. “Si necesita tratamiento, entonces esa es otra cita para eliminarla”.

Pero el Dr. Markowitz ha establecido un método para diagnosticar, medir y limpiar muchos cánceres de piel, en solo una cita.>

Para comenzar, realiza una biopsia virtual en lugar de una quirúrgica a través de una microscopía confocal de reflectancia, o RCM. La técnica de imagen óptica requiere instantáneas de la piel con un aumento de 30 veces. “De esta manera, obtienes un diagnóstico inmediato”, señala.

historias relacionadas En muchos sentidos, la pandemia actual se siente como si actualmente estemos participando en un experimento: lo que sucede cuando limita a millones de personas a sus hogares con nada más que sus dispositivos, y el incesante ping de notificaciones, para mantenerlos a través de una compañía sin precedentes. ¿crisis?

Covid-19 no es la primera pandemia en explotar en la era de las redes sociales; El brote de gripe porcina H1N1 ocurrió en 2009, tres años después de que Twitter se lanzó y Facebook se abrió al público. Sin embargo, las redes sociales estaban en su infancia relativa en ese momento, y ha crecido en aproximadamente un 50 por ciento en los seis años desde que el virus del ébola dio al mundo un susto en 2014. Esta es la primera vez que tiene mucho acceso Tanta información, de tantas fuentes, en un escenario de alto riesgo.

Las consecuencias han sido una espada de doble filo: el miedo se ha vuelto viral, pero también tiene esperanza. Mientras que el contenido racista se extiende en ciertas burbujas sociales, los videos edificantes de los residentes en cuarentena de Italia hacen las rondas en otras. Cuarenta y cuatro personas en Irán murieron después de intentar una cura peligrosa que vieron promocionadas en sus feeds, pero multitudes de personas usan las redes sociales para presionar a sus vecinos para que se queden en casa. Y aunque muchas poblaciones recurren a sus alimentos sociales para obtener información “interna” no verificada cuando los hechos no pueden llegar lo suficientemente rápido, las redes sociales también han proporcionado un salvavidas para millones de personas que viven en un aislamiento relativo.

Historias relacionadas Si tomaste química en la escuela secundaria, es posible que hayas aprendido que me gusta. Y si bien ese conocimiento puede haber sido relegado a la parte posterior de su cerebro una vez que lo usó para as su final, tiene algunas implicaciones bastante significativas en su rutina de belleza, al hablar del método de limpieza de aceite AB. Se sabe que

los limpiadores de aceite son algunos de los mejores en el negocio para eliminar la suciedad, los escombros y el maquillaje, y todo es gracias a, adivinó, las propiedades de similares atraen. Los aceites en el producto funcionan para atraer los aceites en su piel, dejando su tez clara. Pero si bien el método de aceite de limpieza es indudablemente efectivo, hay algunas cosas que vale la pena indicar antes de probarlo por usted mismo. Siga leyendo para obtener todo lo que necesita saber.

Los beneficios del método de limpieza de aceite

A diferencia de sus espumas y limpiadores de gel habituales en el mercado, que utilizan tensioactivos para eliminar la suciedad y los escombros de Su piel, los aceites de limpieza se unen al aceite en su piel con aceite en el producto. Debido a esto, tienden a ser más hidratantes y nutritivos que las otras opciones. que puede quitar la piel de su humedad natural y dejarla seca ”, dice Gretchen Frieling, DO, un dermatopatólogo con sede en Triple Board con sede en Boston. “Los aceites de limpieza pueden ayudar a proteger su capa de lípidos naturales, así como a salvaguardar las bacterias buenas que reside en la epidermis”.

Historias relacionadas Los cristales no son solo una forma de hacer que tu dormitorio sea soñador a nivel de Instagram, algunos creen que también son capaces de transformar la energía y el estado de ánimo de todo tu espacio. Esto se debe a que los cristales llevan la fuerza vital natural de la tierra, dice Luke Simon, experto en cristal del destino de curación holística de Nueva York, Maha Rose. Es por eso que el uso de cristales para su hogar puede animar el lugar … y traer buenas energía

Los cristales son especiales por defecto porque están hechas bellamente y naturalmente de la tierra: son las pequeñas obras de arte de la naturaleza, él dice. Entonces, cuando los traemos a nuestros hogares, también traemos la tierra y creamos un ambiente más enriquecedor.

Podríamos usar un poco más de eso, pero ¿dónde comenzar? Simon sugiere ir por lo que te atrae visualmente, sobre todo. No te quedes atrapado en lo que “se supone” que sientas. Simplemente registre y observe a lo que te atrae en una tienda, dice. Incluso si no sabías lo que el cristal era “significaba” hacer antes de verlo, esa fuerte atracción instintiva es muy reveladora, agrega. Y el tamaño generalmente no importa tanto como la atracción, por lo que no es necesario enfatizar demasiado en eso.

Decidir dónde colocar un cristal una vez que lo ha traído a casa, sin embargo, requiere un poco más de investigación . Feng Shui, el antiguo arte chino de colocación, hace un llamado a los cristales que se utilizan en lugares que aportan equilibrio. Pero conocer los significados generales de cada cristales es una forma básica de entender lo que sería bueno donde

historias relacionadas Lavarse las manos durante 20 segundos ha sido uno de los consejos más comunes a medida que Covid-19 continúa llegando a nuestra vida cotidiana. (Otro gran consejo: use una máscara, aíslate si has estado expuesto y por el amor de todas las cosas buenas y puras, obtén la vacuna si eres elegible). Gracias a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), sabemos que se destacan la higiene probada y verdadera, el jabón y el jabón, matan el virus, y, a pesar de que surgen nuevas variantes, esta es una parte importante de detenerlo extensión. Pero como todos nos hemos apresurado a fregar nuestras manos como cirujanos durante el último año y medio, la pregunta sigue siendo: ¿deberíamos ducharnos con más frecuencia y más cuidadosamente?

Según los profesionales, la respuesta no es realmente. Covid-19 es un virus respiratorio, lo que significa que proviene de su boca y pulmones, la mayor preocupación proviene de la transferencia de gotas, que es más probable que pase el rato en sus manos que otras partes de su cuerpo. Sus manos también son cómo traerías esas gotas respiratorias a tu cuerpo (frotándote los ojos o tocándote la boca). Si hay alguna área en su cuerpo en la que tiende a que las gotas respiratorias pasen a sus manos, es posible que desee concentrarse en fregar un poco más, pero aparte de eso, no es necesario que haya mucho enfoque Sobre la limpieza y el jabel, dice Jason Tetro, microbiólogo y autor de los archivos germinales. Entonces, si tienes brazos desnudos y estás estornudando en tu codo, es posible que quieras fregar tu codo. Pero no necesita fregar los fondos de los pies más de lo que normalmente lo haría.

Historias relacionadas Caminando por los pasillos en la tienda de comestibles, hay algunos artículos de despensa que son emocionantes y de moda (¡pasta de garbanzos! ¡La harina de plátano!), Y luego hay productos que son … allí. Los frijoles enlatados y secos definitivamente caen en la última categoría. Pero si bien la leguminosa ciertamente no es nueva o de moda, los expertos en alimentación saludable lo aman sin lugar a dudas.

“Los frijoles de riñón son uno de los frijoles más consumidos”, dijo Well+Good. Como todos los frijoles, los frijoles son ricos en fibra y proteínas. Rifkin también señala que son una fuente especialmente buena de calcio, con 80 miligramos por taza, una buena parte de los 1,000 miligramos que desea tratar de obtener un día. A continuación se muestra un descuidado nutricional completo de los frijoles de riñón (para una porción de 1 taza), según el Departamento de Agricultura de los EE. UU.:

Proteína: 36 gramos de carbohidratos: 88 gramos de fibra: 56 gramos de calcio: 80 miligramos Hierro: 5.76 miligramos

Para las personas que no comen carne, los frijoles de riñón pueden ser una excelente manera de alcanzar los requisitos diarios recomendados para proteínas y hierro. En promedio, alguien debería apuntar a obtener 75 gramos de proteína al día y 18 miligramos de hierro al día. Como puede ver en el descuidado nutricional anteriormente, solo una porción de frijoles de riñón puede ser muy útil para llegar allí.

Es una cosa saber los beneficios de los frijoles de riñón, otra muy muy muy importante saber exactamente Cómo transformarlos en una deliciosa comida que espera comer. Por suerte, sacamos 11 recetas que te ayudan a lograr eso. Desde chile de día lluvioso hasta jambalaya al estilo cajún, estas son comidas fáciles y reconfortantes que se encontrará rehaciendo una y otra vez.

Historias relacionadas Hasta la fecha, más de 142 millones de adultos en los Estados Unidos han recibido al menos una dosis de la vacuna. Algunas personas, sin embargo, se detienen en esa dosis única. De hecho, más de 5 millones de personas han omitido su segunda dosis de las vacunas Pfizer Biontech o Moderna, lo que equivale al 8 por ciento del número total de personas que obtuvieron su primera dosis.

Sí, el segundo disparo puede provocar efectos secundarios desagradables, como fiebre, escalofríos y dolores corporales. Y eso podría hacer que sea tentador omitir su segunda dosis, pero los funcionarios de salud pública están rogando a las personas que sigan. Si omite la segunda dosis, se está poniendo en los demás con un riesgo innecesario.